martes, 24 de febrero de 2015

Total Burgundy

¿No os pasa que cuando descubrís que tenéis un labial del mismo tono que una sombra os entra una emoción enorme? A mi si, me encanta hacer looks totales en un solo tono. A mucha gente les parece demasiado, ¡pero a mi no me puede gustar más el resultado! Todos los productos utilizados en este look han sido regalos, ya que yo no suelo comprar estas marcas por el precio tan elevado que tienen... todas las sombras son del cofre que lanzó Make Up For Ever como edición especial estas pasadas navidades, ¿queréis saber cuales son? ¡Seguid leyendo!


Prebase de sombras
Colour Tattoo 30 Pomegranate Punk de Maybelline.

Sombras
D-826 por todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores.
I-524 como transición.
ME-828 como delineado difuminado.
M-530 iluminando el arco de la ceja.

Lápiz de ojos
Pure Color 02 Blackened Cocoa de Estée Lauder.

Labios
Lápiz de labios 13 Tearose Writer de Estée Lauder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario