lunes, 9 de febrero de 2015

Carnaval La Palma del Condado 2015

Ya en Madrid os dejo las fotos del disfraz elegido para estos carnavales. Hubo niños que incluso me dijeron que iba de fantasma, pero... ¡eramos reyes marcianos!



El maquillaje fue realizado con pinturas al agua de Grimas, realizando las correcciones oscuras con la sombra de ojos 275 Electric Blue de Kiko Cosmetics e iluminando con el pigmento SH28 de Gaya Cosmetics.


Para la línea del agua empleé el Long Lasting nº31 de Kiko Cosmetics (edición limitada) y la máscara de pestañas triple acción en un tono azul eléctrico de Sephora.

A parte de la máscara, apliqué sobre mis pestañas estas pestañas postizas de Burlesque, Las cuales combinan el azul y el negro, dejando un resultado, dentro de lo que cabe, bastante natural y no demasiado artificial, a mi parecer.



Después de lo bien que lo pasamos este año ya estoy deseando y pensando en el disfraz del año que viene... pero, ¡los carnavales aun no han terminado! Todavía tengo muchas ideas de propuestas en mente para los que aun andéis algo despistadillos a estas alturas.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario