miércoles, 25 de febrero de 2015

Fine Jade

Me vais a disculpar, pero me ha dado por los ahumados con una sola sombra, maquillajes muy planos y mas o menos del mismo estilo... pero cuando me gusta una sombra, los matices que tiene, el color... ¡me encanta sacarle partido creando este tipo de looks!

Aquí os dejo la elección de ayer, muy sencillo pero precioso. ¡Este long lasting me tiene cautivada totalmente!

Tenéis todos los productos al final de la publicación.




Sombras
Long Lasting 22 Fine Jade de Kiko Cosmetics difuminado por todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores (e.l.).
Limit de la paleta Naked 3 como transición tanto en el párpado superior como bajo las pestañas inferiores.
Nooner de la paleta Naked 3 marcando la cuenca.
Darkside de la paleta Naked 3 realizando un delianeado difuminado.
Strange de la paleta Naked 3 iluminando el arco de la ceja.

Labios
Soft Matte Lip Cream London de Nyx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario