sábado, 10 de enero de 2015

Melted Fuchsia

¿Abrimos nueva sección en el blog? ¿Por qué no? Vamos a empezar con reviews, ¡a ver que tal se da!

Muchas de vosotras ya habréis oído hablar de los labiales Melted de Too Faced. Yo llevaba mucho tiempo detrás de alguno, pero nunca me decidía, ya que no sabía si me gustarían o me parecería que había malgastado el dinero en un producto así de llamativo. ¿Y cual fue mi sorpresa? ¡Vino el rey Gaspar con tal preciosidad!



Los Melted son labiales líquidos de la marca Too Faced, que aquí en España podemos encontrarlos en las tiendas y stands de Sephora por un precio de 20,50€ y contiene 12 ml de producto. Se trata de un labial de larga duración, con una alta cobertura y pigmentación, el cual deja un aspecto jugoso una vez aplicado, como si de un gloss se tratase. El packaging me pareció super original, ya que no se trata del típico bote cilíndrico con el aplicador, si no que recuerda a lo que podría ser un botecito de crema, del mismo tono que el labial. En la cajita en la que viene metido, tenemos la siguiente descripción del producto:

"Utilizando una exclusiva tecnología
para mantener calderos de barras de 
labios fundidos y cremoso, Melted,
un labial líquido y confortable de larga
duración viste los labios con una
explosión de intenso color que
dura durante horas.
Innovador, con punta angulada
de terciopelo, permite una aplicación
precisa. ¡Sin necesidad de pincel!"


Como la descripción misma indica, estos labiales traen un aplicador angulado de un material parecido al terciopelo. En mi opinión, al verlo tan blanco estando nuevo, da pena usarlo y ensuciar esa blancura, pero ¡no podía dejarlo sin estrenar por eso! Para aplicarlo, simplemente hay que apretar ligeramente el tubito para que salga el producto por los pequeños agujeros que tiene el aplicador y ¡a los labios! No es necesario utilizar ningún perfilador antes de aplicarlo, ya que su textura, cremosa pero compacta (por así decirlo), no se escurre formando el típico "código de barras" que puedan dejar labiales o glosses con este aspecto jugoso, y el aplicador permite una precisión prácticamente perfecta, siempre y cuando éste esté bien impregnado de producto, ya que si no pueden marcarse los pelitos del aplicador y no enmarcar bien la forma del labio.




Al ser un labial de larga duración, aunque deje un aspecto tipo gloss recién aplicado, con el paso de las horas va cambiando a un aspecto más mate, no es un labial que hidrate mucho los labios. Antes de aplicarlo es conveniente que los labios estén bien hidratados y sin pielecitas, ya que, por su textura, al aplicarlo hará que estas pielecitas se noten más y que no quede todo lo bonito que podría quedar en los labios. A pesar de que a mi por lo general los labiales, aunque no sean de larga duración, me permanezcan intactos en los labios en los labios durante horas, la duración de este me ha parecido excelente, llevándolo desde el mediodía hasta la noche con un color prácticamente igual de vibrante que recién aplicado.


El tono, Fuchsia, para mi es el rosa perfecto que tanto tiempo estuve buscando. Rosa, ni morado, ni azulado, ni rojizo. Para mi es ÉL rosa. Un tono muy llamativo, aunque modulable (depende de la cantidad de producto que apliques). Sin duda, un labial al que pienso sacarle mucho partido durante la primavera y el verano que viene.


¿Repetiría comprando más productos de esta gama? Sin dudarlo ni un segundo. Aunque he de admitir que esperaría a tener algún tipo de descuento en Sephora, ya que me parece un precio muy elevado, aunque la calidad lo merezca.

1 comentario: