lunes, 19 de enero de 2015

Flower Geisha / Carnaval I

Con esto doy comienzo a mi propio carnaval, una de las épocas del año que más me gustan. La música, los disfraces, maquillajes... No creo que este año lo celebre de ninguna manera, pero las ganas de crear looks nuevos, no las cambio por nada, y si de paso inspiro a alguien para crear su disfraz...¡mejor que mejor!

Comenzamos con un maquillaje inspirado en la fusión de una geisha con la naturaleza. Con detalle bajo el arco de la ceja con glitter verde.



Este look es muy sencillo de realizar, solo requiere paciencia para colocar cada pétalo.
Para ello adquirí en un bazar chino una ramita de flores de tela, y solamente hay que cortarlas y darles el tamaño adecuado para después pegarlas con pegamento para postizas (en este caso pegamento DUO). 
El resto de productos empleados podemos encontrarlos en nuestro tocador. Simplemente hace falta un lápiz de labios rosa, eyeliner, colorete rosa y máscara de pestañas.




Si queréis que realice algún look en concreto o cualquier sugerencia ¡no dudéis en comentar tanto aquí, Instagram o mi página de Facebook!

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo este año quiero disfrazarme de ladrón, que es sencillo y barato. pero hay que darle un toque original para poder destacar. Alguna sugerencia de antifaz??? Me haría superfeliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene que tenga tiempo invento algún look ! :)

      Eliminar
  2. Es precioso! Eres una artista!!! :D

    ResponderEliminar