jueves, 3 de diciembre de 2015

Conociendo Marlène Grace (parte II)

Como ya os he comentado en la entrada anterior, Esther (de GotyMakeUp) organizó gran parte del evento, y tuvo el detallazo de crear una bolsa personalizada para cada asistente, para que pudiésemos probar muchos de sus productos y dar nuestra opinión, para poder mejorar la marca y hacer que Marlène Grace crezca como se merece.



¡Esto es lo que traía la mía!



En primer lugar os tengo que hablar de la Base de Maquillaje Líquida, que se ha ganado un hueco en mi tocador.



Yo soy muy tiquismiquis con las bases, no me siento cómoda con casi ninguna, ya que tengo la piel grasa y odio la sensación que dejan muchas bases, ya que no se me llegan a asentar nunca en la piel y al más mínimo roce ya se ve mi piel roja, ¡y lo odio profundamente! Pero con esta base nada de eso. Es una base para todo tipo de pieles (si, ¡todo tipo de pieles!). Yo tengo la piel muy sensible, y en cuanto me pongo una base algo más ligera me salen un millón de granos, pero con ésta la he llevado tres veces durante más de 10 horas y no me ha pasado. Es una base que si la fijas con polvos dura tooooodo el día, y si no es una base que no deja sensación de acartonamiento en la piel ideal para pieles secas (la he probado tanto en mi madre que tiene la piel seca y en mi y a las dos nos ha encantado). Es una base muy ligera, ideal para aplicarla con una brocha tipo mofeta y de cobertura modulable, sin quedar a parches. Tiene olor a maquillaje, pero sin llegar a ser desagradable. Viene en un botecito de plástico blando con dispensador, por lo que no pesa nada y se puede aprovechar al máximo el producto, ¡incluso se puede reutilizar el bote!
¿Lo recomendaría? Si, sin lugar a dudas. Su precio es de 6'95€ y contiene 30ml. Hay 5 tonos diferentes, y el mío es el nº1 (suelo usar un NW15 en Mac, para que os hagáis a la idea).

Otro de los grandes productos de la marca son los Polvos Sueltos. Hay en cuatro tonos diferentes y contienen 5'5 g cada uno, así como una borlita para aplicarlos.



En la bolsita nos regalaron los polvos sueltos translúcidos y sólo puedo decir una cosa de ellos... ¡qué pasada! Son unos polvos super super finos, suaves... y encima con lo que me gustan a mi los polvos translucidos, ¡me han ganado el corazón! Su precio, 9'95€, ¡pero merecen la pena muy muy mucho!

Otro de los grandes de Marlène Grace es su Kit Diseñador de Cejas.


Es un todo en uno, ya que tiene los cuatro colores principales de cejas (rubio, castaño y negro), y con ello se pueden mezclar y adaptarse al color de tu ceja. Lo que más me gusta es que no trae la típica cera que al final nunca acabo usando porque ni me fija ni me hace ná y acaba siendo una guarrería en crema llena de polvo. Trae un espejito y un kit de bubillón y pincel biselado. Pigmentación genial y buena duración. ¡Un gran acierto de la marca! Su precio es de 5'75€ y contiene 4'3g. ¡Lo recomiendo muchísimo! Creo que se va a convertir en un gran amigo para mi kit de maquilladora.

En cuanto a los coloretes tienen colores preciosos.



Una textura super suave, en polvo pero que parece crema, al igual que los polvos bronceadores, y una pigmentación impresionante. En mi bolsita estaba el colorete nº005, un rosa pálido ligeramente perlado precioso. Su precio es de 3'00€, fácil de aplicar y de larga duración.

En cuanto a barras de labios, pigmentación increible y de larga duración.



En mi bolsita estaba el tono nº111, un rojo/rosa frambuesa precioso. Hay 39 tonos diferentes en dónde elegir y por sólo 3'50€.

A pesar de tener una gama reducida de pinceles, he tenido el gusto de poder probar la brocha para polvos y la brocha angulada (para contornear el rostro) y son las dos una pasada. Super suaves y que no pinchan absolutamente nada. Ambas son de pelo sintético, pero os aseguro que no tienen nada que envidiar a unas de pelo natural. En mi bolsita venía la mofeta, que, para que no lo sepa, es un tipo de brocha "todoterreno" que puede utilizarse para aplicar crema, colorete, bases de maquillaje... prácticamente cualquier producto para el rostro.



Normalmente están compuestas por pelo sintético (la parte blanca) y pelo natural (la parte negra), aunque esta es entera de pelo sintético. Ya la he utilizado y lavado ya un par de veces y apenas ha soltado tres pelos. Andaba en busca de la mofeta perfecta, y la verdad es que esta es una buena candidata. Su precio es de 6'90€.

A pesar de que no es de ésta marca, en la bolsita teníamos todas este Eyeliner de la marca "madre" de Marlène Grace, L'Eause.



Un eyeliner tipo rotulador que todavía no me ha dado tiempo a probar, ¡pero que tiene muy buena pinta!

Por último, y con lo que más asombrada estoy (y nunca mejor dicho) es con las sombras de ojos. Esther tuvo el detalle de elegir para cada una 5 sombras diferentes, y estas fueron las mías: (de izquierda a derecha nº006 (marrón), nº 023 (dorada), nº018 (morada), nº016 (fucsia) y nº014 (celeste))



Tienen una textura super sedosa y que como veis, de una sola pasada ¡pigmentación increíble!. Son de la gama Little Shadow, y se venden de forma individual por sólo 1'50€. Hay 23 tonos entre los que elegir, y contienen 6'2g cada una.



Lo genial que tienen estas sombras es que puedes combinarlas como quieras. Puedes comprar a parte la cajita de 2 sombras (1€ el estuche) o la cajita de 5 sombras (3€ el estuche con espejo), y crear tu paleta de sombras, sean cuales sean tus gustos en cuanto a colores de sombras. ¡Un acierto total de en crear este formato!



A demás de todos los productos que he mencionado, podéis encontrar en su web www.marlenegrace.es muchos más y su gran gama de colores, ¡os aseguro que no os defraudarán!

Me ha parecido una marca muy buena a la que sin duda alguna compraré más productos en cuanto tenga ocasión de hacerlo (ya tengo unos cuantos productos en mi wishlist). Relación calidad-precio inmejorable, ¿qué más se puede pedir?



¡Y hasta aquí puedo escribir! Espero no haberos aburrido mucho y que hayáis aprendido un poquito más sobre esta nueva marca. Si tenéis cualquier duda, ¡no dudéis en poneros en contacto conmigo!


Mil gracias al equipo de Marlène Grace por esta oportunidad de poder probar vuestros productos y enhorabuena por todo lo que estáis creando. ¡Os deseo todo lo mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario