jueves, 26 de marzo de 2015

Look Morado y Naranja (Tutorial)

¡He vuelto! y... ¡con nuevos tutoriales!

Os dejo por aquí un look en degradado morado y naranja, realizados con muchos pincelitos de Burlesque y en tonos neon.

A pesar de los tonos utilizados, y que su mezcla sea un tanto extraña, el resultado final es super bonito, ideal para cualquier color de ojos.

No me enrollo más y os dejo todos los detalles de este look, productos utilizados y el video tutorial al final de la publicación.

Espero que os guste y... ¡No olvidéis suscribiros a mi canal!



Prebase de sombras
Jumbo Milk de Nyx

Sombras
Sombra Get Naked de Nyx
Pigmento 19 Fluo Orange de Kiko Cosmetics por todo el párpado móvil.
Slowburn de la paleta Electric de Urban Decay por todo el párpado móvil.
Urban de la paleta Electric de Urban Decay como delineado difuminado y bajo las pestañas inferiores.
Crave de la paleta Naked Basics bajo el extremo exterior de las pestañas inferiores.

Labios
Butter Gloss Crème Brulee de Nyx.





1 comentario:

  1. Me encanta! Dices que queda bien en cualquier color de ojos? El morado me da un poco de miedo en mis castaños...

    ResponderEliminar